Mónica Delta bromeó sobre el peso de Alan García

“Está gordito, pero seguro que ahora que se vaya va a hacer dieta o se operará”, comentó la periodista

Aldo Mariátegui y Mónica Delta contaron detalles de lo que será ‘Sin medias tintas’, el espacio de corte político, coyuntural y electoral, que se estrena este domingo a las 10:30 p.m. vía Frecuencia Latina.

“Estoy convencida que los segmentos y los estilos de cada uno a veces la desfachatez de Aldo de decir algunas cosas o mi punto de vista que puede ser un poco más conciliador hacen el balance perfecto”, manifestó Delta en conferencia de prensa.

“Básicamente yo estoy interesado en programas como estos. Me han pintado un poco como el ‘Demonio de Tasmania’ pero en realidad más allá de mi estilo, me preocupa la campaña electoral que está un poco floja y en ese sentido, seguiré trabajando como siempre”, agregó Aldo.

SU RELACIÓN CON JAIME BAYLY
De otro lado, Mónica indicó que pese a no estar de acuerdo con las opiniones de Jaime Bayly, le tiene un gran aprecio. “A Jaime lo conozco y le tengo un gran aprecio. Jaime es así y si lo queremos tenemos que aceptarlo tal cual. Jaime tiene una relación amor odio con Lima y eso le complica la existencia, pero es irremplazable”, sostuvo.

BROMEÓ SOBRE EL PESO DE ALAN GARCÍA
Finalmente, Delta bromeó sobre el peso de Alan García. “Está gordito, pero seguro que ahora que se vaya va a hacer dieta o se operará”, comentó.