La actriz de Al fondo hay sitio Mónica Sánchez descartó toda posibilidad de incursionar en la política a través de algún partido. Aclaró que lo suyo es la actuación y el arte.

La política me interesa, pero se hace política desde muchos lugares. Tener un cargo no me interesa, no está entre mis planes, pero sí me preocupa mi país. ¿Si me llamaron de algún partido? Más de una vez, pero tengo claro que por ahí no va mi rol, señaló a la prensa.

Asimismo, dijo que ayer se reincorporó a las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio, que en marzo inicia su quinta temporada.

No sé si el antiguo amor de Charo sea la manzana de la discordia entre ella y Raúl. No sé qué pasará en la serie, estamos empezando de a poquitos, con la incertidumbre de no saber qué pasará”, dijo la actriz.

De otro lado, evitó referirse a los rumores de un romance entre ella y el actor Christian Thorsen. “De mi vida personal no voy a hablar más, estoy feliz, estoy haciendo las cosas que realmente me importan, mi corazón y todo mi ser están en las cosas que realmente me importan en la vida”, remarcó.