"Mujeres sin filtro" se estrenaría finalmente por América TV

Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens son los rostros de show que fue anunciado hace cinco años

"Mujeres sin filtro" se estrenaría finalmente por América TV

Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens estarán a cargo de la conducción de "Mujeres sin filtro". (Foto: Facebook)

"Mujeres sin filtro", espacio que reuniría a Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, finalmente verá la luz el 2017. Como se recuerda, este programa fue anunciado por primera vez hace cinco años, sin embargo nunca vio la luz.

"Creo que este tiempo sirvió para cuajar más la idea, hoy somos más amigas, nos conocemos mucho más y este programa tiene que ver con eso, con lo que somos las cuadro. Que las cuatro además somos diferentes", declaró Almendra Gomelsky al diario "Perú 21", luego de que el proyecto fuera presentado durante la pre-venta de América TV.

UN MAL RECUERDO

En el 2011, durante el anuncio de lanzamiento de ATV+, este espacio femenino, que iba a contar en aquel momento solo con Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, generó varios titulares porque motivó un encuentro incómodo entre las conductoras y Magaly Medina.

En aquel momento, Medina era figura estelar de ATV y se encontraba en el lanzamiento de la nueva señal del canal haciendo una transmisión en vivo. Al percatarse de la presencia de Gianella Neyra, quien había criticado severamente su espacio por el seguimiento que le hacía a ella y al actor Christian Rivero, se acercó para conversar. El diálogo fue más que incómodo para ambas partes.

Aunque nunca se especificaron las razones, en aquel momento el espacio femenino de Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens no llegó a salir al aire, pese a que las tres lo promocionaron en diferentes espacios de ATV.

¿En qué horario crees que debería emitirse "Mujeres sin filtro"?


Tags relacionados

Mujeres sin filtro