Natalie Vértiz: "'Esto es guerra' es totalmente diferente a 'Combate'"

La modelo, que participa en el formato de América TV, manifestó su entusiasmo con el elevado ráting que tuvo el primer programa de la temporada de verano

Natalie Vértiz: "'Esto es guerra' es totalmente diferente a 'Combate'"

Natalie Vértiz. (Video: Mónica Rojas/ elcomercio.pe)

Natalie Vértiz le restó importancia a los comentarios que comparan el nuevo formato de Esto es guerra con el del programa “Combate”, su competidor directo en el horario.

“Nosotros somos totalmente diferentes. Más bien, hemos innovado trayendo juegos nuevos. Pero yo no me fijo en la competencia, más me enfoco en mi trabajo. Todos, creo, estamos centrados en dar lo mejor de nosotros”, manifestó la ex Miss Perú.

Con respecto al nuevo formato del programa, que presenta juegos que suponen retos físicos extremos, la modelo dijo no temer a las lesiones.

“Los paramédicos están allí por cualquier cosa que te pueda pasar. Creo que por ahí estamos bien asegurados”, afirmó Vértiz, quien precisó que ya no se encuentra vinculada sentimentalmente al modelo Gino Pesaressi.

“No estoy enamorada pero me encanta todo lo que tenga que ver con el amor, soy una enamorada de la vida”, comentó la ex reina de belleza, quien invitó a sus seguidores a asistir al “Festival del amor”, que se llevará a cabo el 14 de febrero en el Jockey Club. Puedes ver más detalles de este espectáculo en el blog En vivo y en concierto.