Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Nataniel Sánchez no va más en "Pensión Soto"?

Actriz habría decidido alejarse de la serie que tiene entre sus protagonistas a Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia

Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez interpreta a Keti en "Pensión Soto". (Foto: Redes sociales)

Nataniel Sánchez interpreta a Keti en "Pensión Soto". (Foto: Redes sociales)

Difusión

A menos de un mes de su estreno, Nataniel Sánchez habría decidido dejar de formar parte del elenco de actores de "Pensión Soto", sitcom peruana dirigida y producida por July Naters para Latina.

Según fuentes de El Comercio allegadas a la producción de Canal 2, Sánchez adujo que no tenía tiempo para continuar con las grabaciones y presentó su renuncia tras grabar seis episodios de la serie.

Se dijo también que la drástica decisión de la actriz respondería a que no se sentía cómoda dentro del elenco de actores.

"Pensión Soto" reúne a un importante elenco de artistas, entre ellos a los destacados Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia; además de los jóvenes valores Carlos Palma y Ximena Díaz.

La serie se estrenó en televisión el 21 de mayo a las 07:00 p.m., pero algunos días antes, se emitió la primera entrega a través de la página web de Latina.

SINOPSIS
Luego de sufrir el robo de todos sus ahorros, Soila Soto (Tatiana Astengo) decide, junto a su sobrino Toño (Carlos Palma), abrir una pensión en su casa para recuperar lo perdido. Llegan Teki (Nataniel Sánchez), una chica tecnológica que la introducirá como video blogger; además de Tristán (Giovani Ciccia), un hombre mayor que ya no cree en el amor. A ellos se le suma su vecina Maya (Ximena Díaz), quién será parte de las ocurrencias de esta nueva familia. 

Tags Relacionados:

Nataniel Sánchez

Pensión Soto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías