MDN
Películas Navideñas
Redacción EC

La Navidad es la temporada perfecta para expresar el amor que sentimos a nuestros amigos, parejas y familiares. Si hay un tema que la industria del cine ha sabido plasmar en sus es el amor romántico en una pareja. Si eres de las personas que le encantan las películas de amor y Navidad, Netflix tiene un catálogo de títulos que te gustará.

A continuación, te mostramos 10 películas que mezclan el romanticismo y la Navidad.

1. "Once Upon a Holiday"
Un querida princesa de un pequeño país europeo, visita la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña con sus guardaespaldas y su tía dominante Margaret, quien ha planeado un itinerario de discursos, reuniones y eventos estacionales. La joven logra evadir la seguridad y pasea por las calles de la Gran Manzana. Ahí, encontrará a un guapo estadounidense que le robará el corazón.

2."Intercambio de princesas"
Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

3. "El calendario de Navidad"
Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro. Ella cree que este peculiar objeto podrá guiarla al verdadero amor.

4. "Un príncipe de Navidad"
Una periodista es enviada a una comisión durante la fiesta de Navidad. Ella deberá explorar la vida de un engreído príncipe que se encuentra a puertas de ser rey. Sin embargo, las casualidades navideñas terminan llevándola hacia otro camino.

5. "Un príncipe de Navidad: La boda real"
Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.

6. "Navidad con vista de ensueño"
Clara es una chef apasionada a la que al enterarse que tendrá como jefe a un cocinero famosos no le entusiasma. Sin embargo, se dará cuenta de que tienen más en común de lo que creían.

7. "Christmas Wedding Planner"
Una organizadora de bodas tendrá que armar una lujosa y especial boda para su prima, y en medio de este alboroto se enamorará de quien menos lo espera.

8. "Tarjeta de Navidad"
Una ambiciosa joven debe entregar una tarjeta Navidad en su ciudad natal para poder recibir su herencia. Pero una tormenta de nieve la obliga a quedarse allí a pasar las fiestas. Durante su estadía ella encontrará el amor.

9. "The Spirit of Christmas"
Una abogada adicta al trabajo debe cerrar un caso relacionado a la venta de una mansión. Pero se dice que allí vive un fantasma que evita que cualquier interesado llegue a comprarla, por lo que ella decide mudarse para romper los mitos y finalizar su trabajo. Ella terminará llevándose una gran sorpresa durante su estadía. 

10. "Merry Kissmas"
La relación de Kayla con su novio, un famoso coreógrafo, no va del todo bien. La confusión y las dudas la invaden cuando saltan chispas al besarse con un desconocido.

Contenido sugerido

Contenido GEC