Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: estas son las nuevas series y películas de la semana [FOTOS]

Esta semana dos películas dominan el catálogo del popular servicio de televisión por internet

Los desórdenes alimenticios son una realidad que afecta a más personas de las que imaginas. A propósito Netflix, servicio de TV por internet, lanzó esta semana una cinta protagonizada por Lilly Collins que trata el tema.

En "To the Bone" ("Hasta el hueso") Lilly Collins es Ellen, joven con anorexia que, tras desmayarse, acepta internarse en una comunidad que le brindará ayuda. Participa en la cinta Keanu Reeves como el doctor William Beckham.

The Incredible Jessica James

Netflix - el catálogo de julio. (Video: Difusión)

Netflix también estrenó "Hambre de poder", donde el ganador del Oscar Michael Keaton es Ray Kroc, empresario que convirtió a McDonald's en el monstruo de la comida rápida que es hoy en día. No obstante, lo hizo con un método que dejó a muchas personas furiosas.

Por el lado de las  series, Netflix lanza "Friends from College", donde un grupo de amigos de Harvard tiene que sobrellevar su vida tras pasar la barrera de los 40 años.

La serie incluye la participación de Keegan-Michael Key ("Key and Peele"), Cobie Smulders ("How I Met Your Mother") y Fred Savage ("Los años maravillosos").

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías