El popular Nicola Porcella responderá por la fiesta realizada en su casa y las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza. (Foto: @betoortiz)
El popular Nicola Porcella responderá por la fiesta realizada en su casa y las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza. (Foto: @betoortiz)
Redacción EC

"¿Drogaste a Poly en la fiesta de Asia?". Apenas Beto Otiz pronunció esta pregunta en "", el abogado de Nicola Porcella, Humberto Abanto, intervino para aconsejar a su defendido que no la responda.

Abanto dijo que la "trascendencia de la pregunta" amerita que Nicola Porcella considere no responderla. Tras ello, Nicola anunció su decisión.

"Entiendo a mi abogado, yo le he hecho caso al pie de la letra. (...) Estoy dispuesto a cualquier tipo de investigación", indicó el participante del programa. Tras ello dijo que, a pesar de lo dicho por el abogado, responderá.

Nicola Porcella dijo en "El valor de la verdad"que no drogó a Poly Álvila y tampoco a Claudia Meza.

"Yo creo que ella (Poly) sabe la verdad. Me da pena haber terminado esta amistad con ella. Porque sé qué clase de persona es ella, una chica talentosísima, guapísima... Sabe que yo jamás le haría algo así", sostuvo.

Finalmente, Nicola Porcella dijo en "El valor de la verdad" que efectuará una demanda contra todos aquellos que lo acusaron de lo que él sostiene no hizo. Magaly, André Castañeda y el canal ATV están entre los futuros demandados.

Contenido sugerido

Contenido GEC