Nicola Porcella revela que actuar con Angie Arizaga le afectó

y , participantes de "Esto es guerra", fueron una de las parejas más conocidas de la farándula peruana. Tras finalizar su relación, lo cual fue asociado a supuesta violencia doméstica, ahora ambos mantienen amistad. No obstante, han vivido momentos difíciles.

En declaraciones a "El reventonazo de la Chola", Nicola Porcella confesó que trabajar con Angie Arizaga en la telenovela "Ven, baila quinceañera", donde ambos fueron pareja, resultó una experiencia que le produjo ansiedad y preocupación, pues ambos tenían que representar peleas de pareja.

"La relación se terminó por algo que ninguno de nosotros esperó, fue un tema que se fue de las manos por una persona ajena a nosotros y por muchas mentiras que se dijeron. Aclaramos el tema, pero no ahondamos lo que sentimos el uno por el otro", mencionó Nicola Porcella.

"[En la novela] tenía escenas a las 10 de la mañana, me levantaba a la seis muchas veces temblando, llorando porque tenía escenas con ella y no sabía cómo iba a reaccionar. […] No dormía, tenía ansiedad, habían pasado tantas cosas y ella siempre ha sido importante en mi vida", contó.

Nicola Porcella dio a entender que si la relación con Angie Arizaga no funcionó tan bien fue porque ambos fueron muy jóvenes cuando empezaron a salir juntos. Ahora entre ambos hay amistad. "Angie, hasta ahora, es una persona a la cual adoro, especial en mi vida, sé que en cualquier problema que tenga puedo contar con ella", dijo.

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC