Noticiero "Abre los ojos" de Beto Ortiz irá de 5:30 a.m. a 9:30 a.m.

El periodsta dijo además, que si Jessica Tapia quiere irse “tiene la puerta abierta”

Noticiero "Abre los ojos" de Beto Ortiz irá de 5:30 a.m. a 9:30 a.m.

Desde este lunes 14 de noviembre, Beto Ortiz, retornará a la pantalla chica bajo la conducción y dirección de “Abre los ojos” (ex “A primera hora”), noticiero matutino de Frecuencia Latina, que se emitirá de lunes a viernes de 5:30 a 9:30 a.m.

“Nos quedaremos con lo que le gusta a la gente, que son las entrevistas largas. Romina Antoniazzi estará en el bloque deportivo, y prescindiremos de la farándula porque Sofía Franco tendrá su propio espacio de media hora (a las 9:30 a.m)”, comentó Ortiz en conversación con “Perú.21”.

Sobre Jessica Tapia, actual conductora de “A primera hora”, explicó que la estructura del nuevo espacio permitirá que cada conductor tenga su propia función.

“Jessica puede entrevistar sobre un tema que haya investigado, pero está claro que yo me encargaré de las entrevistas políticas. Espero que ella siga, pero si decide no continuar, es libre para irse. No puedo ponerle una pistola a nadie”, remarcó.

Finalmente, Sobre los rumores de que Tapia no continuaría en el noticiero, Beto indicó que si la periodista desea irse, “tiene la puerta abierta”.

“No voy a entrar en la guerra mediática que todos quisieran. No nos daremos besos ni tampoco vamos a arañarnos. El que esté cómodo, que se quede, y el que no, está la puerta abierta”, subrayó.