30 de agosto del 2014 16 °C

Astrid Fiedler le da la bienvenida a Antonia del Solar en conducción de "Oh Diosas!"

Tras la salida de Almendra Gomelsky, el remozado espacio incluirá un concepto completamente distinto, más sofisticado y renovada escenografía

Astrid Fiedler le da la bienvenida a Antonia del Solar en conducción de "Oh Diosas!"

ALICIA TORRES

Con el mismo objetivo de promover la feminidad de la mujer moderna, a partir de hoy, a las 8 p.m., vuelve a las pantallas de Plus TV el magacín “Oh, diosas!”. Tras siete años al aire, el programa cambia su estructura para convertirse en un espacio temático e inactual, mucho más maduro y sofisticado. La innovación incluye una moderna escenografía.

Entre las novedades que veremos en pantalla, Astrid Fiedler incursionará en exteriores con “Citadina”, secuencia en la que hará un recorrido, junto con un invitado, para mostrar lo mejor de la ciudad. En tanto, Javier Ampuero conducirá “Vida gourmet”, secuencia en la que visitará las cocinas de los mejores chefs de nuestro país.

Se mantienen, además, secuencias como “La mirada” con Antonia del Solar, que presentará las mejores opciones que hay para vivir con estilo, sin dejar de ser práctico. Lo mismo sucede con “Trapos y perchas”, espacio a cargo de Micaela Llosa, que mostrará lo mejor de la moda nacional e internacional.

Con seis años al frente del espacio, Astrid se muestra optimista con el cambio. “Siento que el trabajo es mucho más grupal, de repente ni en dúo. Es un trabajo más de equipo. Javier tiene ya el espacio que quería, mostrará más su parte culinaria y ya no hay una columna vertebral [que en materia de imagen recaía en Almendra]; el programa somos todos. Creo que si esta renovación no se daba, el programa se hubiese vuelto repetitivo”, afirma Astrid.

De su relación con la flamante conductora Antonia del Solar, Fiedler comenta: “La conozco de mucho antes del programa, somos muy amigas. Más que reemplazar a Almendra, creo que ella está asumiendo su propio papel. El cambio le favorece porque podrá mostrarse como es ella misma en la realidad”.

La renuncia de la ex dalina también la tomó por sorpresa. “Creo que Almendra se sentía encajada en algo que la limitaba un poco. Después de siete años al frente de ‘Oh, diosas!’, siento que quería hacer cosas nuevas, cosas sola… Me chocó en el sentido de que yo no tenía idea de que esto iba a pasar, pero creo que le va a ir muy bien. Ella tiene una estrella y la gente la quiere a morir. Con todo el éxito de ‘Nubeluz’, no dudo de que le irá excelente. Además, se lo merece”, asegura la artista, que comparte sus días de grabaciones con clases de cerámica y la preparación de una novedosa línea de joyas.

No olvide que “Oh, diosas!” va por Plus TV (canales 6 y 106 de Cable Mágico).