"Yo soy": nueva temporada llega con drásticos cambios

El programa concurso de canto e imitación "" inicia este 22 de agosto una nueva temporada. Así lo confirmó su productor general Ricardo Morán en una entrevista a "Espectáculos".

El productor y jurado más drástico de "Yo soy" señaló que esta nueva entrega llevará por nombre "Revancha 2016" y participarán todos los artistas que compitieron en las 15 temporadas.

“Será la temporada número 16. Empezará el próximo lunes 22 y vienen todos los artistas que han participado en los 5 años de 'Yo Soy'. Todos juntos, pero no revueltos”, manifestó Ricardo Morán.

Asimismo, adelantó que Jazmín Pinedo ingresará al programa para ocupar el lugar que, en su momento, ocupó Karen Schwarz. “Comenzamos el lunes 22 en vivo con una increíble sorpresa que nos va a acompañar en esta temporada: la ‘china’”, sostuvo. 

"Yo Soy" es un programa concurso de televisión peruano de canto e imitación, versión del popular formato europeo I am..., que tiene sus propias versiones en otros países. Es conducido por Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora. 

Como se recuerda, el primer lugar de "Yo Soy" temporada 2016 fue para Jonatan Angles, imitador de Mario 'Pájaro' Gómez de Vilma Palma e Vampiros, cuya última presentación en el show se dio con la canción "Fondo profundo" y cuyo premio decidió dedicar a los ciudadanos del Cusco, donde vivió por mucho tiempo.


"Yo Soy". Así reaccionó el imitador del 'Pájaro' Gómez tras ser declarado ganador. (Video: Latina)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC