Ofelia Lazo desconoce si volverá a grabar en Al fondo hay sitio, donde encarnaba a Chabela, madre de Isabella (Karina Calmet), sin embargo, aclara, que la televisión no le quita el sueño, ya que es el teatro su hábitat natural.

Yo nací en el teatro y creo que moriré ahí, mientras mi cuerpo y memoria me den seguiré actuando, comenta Ofelia en diálogo con elcomercio.pe.

Sin embargo, volver a hacer televisión después de 17 años, fue una experiencia grata para Ofelia Lazo, aunque al principio asegura le costó amoldarse y seguir el fuerte ritmo de la grabación de un programa diario.

Fue una experiencia muy agradable, estoy agradecida de que Efraín me haya llamado, aunque al principio estaba un poco nerviosa. Me costó amoldarme, pero luego logré compenetrarme. Mis compañeros fueron muy amables conmigo, manifestó la actriz.

Asimismo, señaló que no ha sido ajena a la popularidad mediática que gozan los actores de la exitosa serie Al fondo hay sitio

A pesar de que me camuflo, la gente me reconoce, sobre todo cuando hablo, y voltean a mirarme. Parece que la voz de mi personaje ha marcado, aseguró.

Finalmente, señaló que se prepara para volver al teatro a través de una nueva propuesta de Oswaldo Cattone. Se trata de una obra que él producirá y dirigirá. Estoy muy contenta, el teatro es mi pasión, subrayó.