El origen de la lucha: Paloma Fiuza y su terrible caída [VIDEO]

La final de "Esto es Guerra: El origen de la lucha" se acerca y ningún competidor quiere quedar excluido de ella. Es por eso que en la última edición del programa, , en su afán de ganar la competencia, sufrió una violenta caída que alertó a todos en el set.

La retadora se enfrentaba a Angie Arizaga de Los Guerreros en el juego "Peso invertido". Ellas debían coger pesadas bolsas de arena y colocarlas en un barril, pero el juego tuvo que ser interrumpido por un accidente.

Paloma Fiuza, que estaba a punto de culminar el juego de "El origen de la lucha", sufrió una dura y peligrosa caída, cuando el arnés que la sujetaba se desprendió. Tras ello, la participante brasileña cayó al piso violentamente.

Sin embargo, pese al duro golpe, Paloma Fiuza quiso continuar con el juego; pero la producción decretó el fin de la competencia y le dio el punto a los retadores.

SHEYLA Y PATRICIO SE ENFRENTARON

En una edición anterior de "El origen de la lucha" se vivió un momento tenso cuando y Patricio Parodi se enviaron indirectas durante una de las competencias.

El capitán de Los Guerreros sorprendió al asegurar que al intentar enviar un mensaje de WhatsApp a Sheyla Rojas, no pudo hacerlo por tener el acceso restringido.

Al ser consultada sobre el tema, la integrante de "El origen de la lucha" se limitó a esbozar una pícara sonrisa.

Contenido sugerido

Contenido GEC