El actor cubano Orlando Fundichely dejó el competitivo mercado de Miami para integrarse en Lima al elenco de Al fondo hay sitio, donde encarna a Carlos Cabrera. ¿Qué lo motivó a volver? Sus ganas de estar cerca de su familia y así reconstruir los lazos que se vieron afectados por la distancia.

Se podría entender que abandoné un mercado muy grande para venir a un mercado, entre comillas, chico; pero sucede que Al fondo hay sitio también tiene una proyección internacional, me acabo de enterar de que se verá por Telemundo. Además, acá está mi familia. Eso pesó mucho, comenta Orlando en diálogo con El Comercio.

Sobre su personaje en la serie, Fundichely señala que se trata de un tipo cortés y sencillo. No sé cómo será mañana porque Gigio Aranda tiene una gran imaginación, aclara.

SU VIDA EN FAMILIA Fundichely es esposo de la conductora de TV Karina Rivera. Asegura que la distancia, al trabajar ella en Perú y él en Miami hizo daño a la relación.

El tema de la distancia fue más difícil de lo que yo podría haber imaginado. Al principio, quizá fue más fácil. No sé si nos vamos haciendo viejos. La soledad hace mella en uno. Hace daño a la relación. Somos seres humanos y tenemos problemas, la virtud está en nuestra capacidad de solucionarlos Las cosas se están encaminando, Karina y yo estamos reconstruyendo lo que se pudo haber dañado, de la mejor manera, muy entre nosotros, remarca el actor.