OT 2018: Noelia sobre David Bisbal: "Todas sus f***ing canciones son temazos"
OT 2018: Noelia sobre David Bisbal: "Todas sus f***ing canciones son temazos"
Redacción EC

Noelia, una de las concursantes de "" analizó el camino que tomaron algunos de los temas que ha lanzado a lo largo de sus 17 años de carrera musical, esto durante el ensayo de la malagueña de cara a la próxima gala 4 de "".

"¿Te has dado cuenta que todas las canciones de David Bisbal son temazos? Ave María,"Corazón Latino", "A partir de hoy", todas", le pregunta Noelia a Marta, mientras junto a Famous, comparten un momento de descanso en el baño de la Academia.

"Todas la fu***ing canciones que tiene (David Bisbal) son temazos y además... creo que es lo más importante que puede tener un artista chaval que todo mundo lo pueda escuchar y sepa quién eres", agrega Noelia ante la atenta mirada de sus compañeros del reality.

Para la próxima gala 4, en la que la directora Noemí Galera les ha pedido a los concursantes "mayor emoción", Noelia interpretará el tema "La tormenta", de Pastora Soler.

"Creo que tienes vozarrón de sobra pero necesito que te rompas a lo Rocío Jurado", le pidió Manu Guix, durante uno de los ensayos de los temas de la próxima gala 4 de OT.

Contenido sugerido

Contenido GEC