Pampita encaró llorando y en vivo a Marcelo Tinelli [VIDEO]

Carolina Ardohain acusó al conductor de "Showmatch" de permitir que sus compañeros del jurado le falten el respeto

Pampita encaró llorando y en vivo a Marcelo Tinelli [VIDEO]

Marcelo Tinelli en un evidente gesto de sorpresa ante las palabras de Pampita. (Capturas: Canal 13)

Un incómodo momento protagonizó el lunes la modelo Carolina Pampita Ardohain en el programa “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece de Argentina.

El referido conductor de TV interrumpió la presentación de la concursante Ángela Torres para preguntarle a Pampita qué pasaba, al verla llorando en silencio.

“Caro, estás mal”, dijo Marcelo Tinelli.

“Basta, ya dejen de estar ninguneándome”, respondió Pampita.

La ex vedette Moria Casán intervino en la conversación y dijo: “Pampita cree que la ningueamos, que sigamos con el programa”.

Visiblemente incómoda, Pampita tomó el micrófono y volvió a intervenir.

“Si para eso estoy sentada acá, para que todos me vengan a atacar. Me enfocan todo el tiempo. No quiero participar de esto. Yo vengo como jurado, no vengo para que me sienten acá y todos me bardeen (molesten)”, indicó.

“Pero si no hablaste, nadie te bardeó. Yo solo pregunto, pero si no quieres hablar no hables. Yo no te pregunté nada a ti”, reaccionó Marcelo Tinelli.

“No quiero hablar de este tema. No me refiero sobre nadie. Me parece que todos están aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevan teniéndome aquí con una cámara en la cara? No me lo merezco. Tú lo sabes muy bien, eres hombre y deberías defender a una mujer que es atacada todo el tiempo. Hicieron todo el programa hoy con mi cara en pantalla”, exclamó Pampita.

Marcelo Tinelli reiteró que no le había preguntado nada a Ardohain y ella se volvió a quejar de “tener la cámara en la cara todo el programa”. “Yo soy de carne y hueso”, concluyó la modelo.

DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
La gran sorpresa en el jurado de “Showmatch” 2016 fue Pampita. Su presencia generó incomodidades en el resto de los integrantes del jurado, que también integran los periodistas Marcelo Polino, Ángel de Brito, la actriz Soledad Sylveira y la ya mencionada Moria Casán.

Pampita ya había abandonado en otras ocasiones el set del programa en vivo, pero siempre había regresado. Se rumoreó varias veces sobre su renuncia definitia, pero esta no se concretó. El programa que conduce Marcelo Tinelli pelea los primeros lugares del ráting de la TV abierta y se despide esta temporada a mediados de diciembre.

Este año, Carolina Ardohain se separó del actor chileno Benjamín Vicuña, con el que tiene tres hijos, luego de acusarlo de infidelidad con la tambiéna actriz Eugenia China Suárez. Actualmente, tiene una relación con el tenista Pico Mónaco.


Tags relacionados

Pampita

Marcelo Tinelli