14 de septiembre del 2014 16 °C

Participante peruano en concurso de canto tendrá como jurado a Fergie

La integrante de Black Eyed Peas buscará a la voz que represente la cruzada contra el maltrato doméstico

Participante peruano en concurso de canto tendrá como jurado a Fergie

Fergie de Black Eyed Peas y la compositora ganadora de un Grammy, Diane Warren, formarán parte del jurado encargado de elegir a los semifinalistas del concurso internacional de canto: “Avon voices”, que tiene como objetivo encontrar a la próxima estrella musical que desee unirse en una sola voz contra el maltrato doméstico.

A partir de esta semana se puede empezar a visualizar los videos de los participantes de Avon Voices de los más de 65 países, ingresando a la página web www.avonvoices.com.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
1. En canto las mujeres pueden participar eligiendo e interpretando una canción de los temas disponibles en la página de Internet. Ellas deberán grabar y subir un video con esta interpretación hasta el 13 de febrero de 2011 en la página www.avonvoices.com.

2. En composición, las mujeres y los hombres pueden participar en la categoría de composición, escribiendo y grabando en MP3 una canción original que inspire acciones de esperanza y optimismo en el mundo. Ellos deberán cargar su composición en la página www.avonvoices.com entre el 20 de mayo y 2 de julio del 2011.

3. El público en general participará como un buscador de talentos, pues podrá ver los videos de los candidatos y votar por sus favoritos a partir del 22 de abril de 2011 para ser parte en la elección de los ganadores.