‘Peluchín’ casi derrama lágrimas con llamada de televidente de “Amor, amor, amor”

Un fanático del programa confesó llorando a los conductores del espacio de Frecuencia Latina que verlos le alegró y que hasta le salvó la vida

Un momento realmente emotivo se vivió en el set de ‘Amor, amor, amor’ , cuando un televidente sorprendió a Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ con una llamada inesperada. Un sujeto llamado Víctor marcó el teléfono del programa para concursar en uno de los segmentos del programa de Canal 2.

“Quisiera felicitar a toda la producción. Es una gran cosa que ustedes estén allí. Son una linda pareja y dos lindos muchachos”, empezó. “Quiero decirle a Rodrigo, aunque no me gane el premio, que es un muchacho triunfador. Le recomiendo que las cosas (malas) las pase por alto, porque es un muchacho bueno”, sostuvo.

“Igual a Sofía, la vi desde niña en las ‘Paquitas peruanas’”, agregó emocionado el espectador.

MUY AGRADECIDO
“Ustedes me dan alegría, me dan mucha alegría. Estoy contento porque gracias a ustedes salí adelante. Tengo 26 años de casado con mi esposa, y estoy en una silla de ruedas y si no fuera por ustedes, no estaría con vida”, dijo llorando el hombre.

‘Peluchín’, atónito, solo atinó a responder: “¿Me están hablando en serio? No puedo creer que un televidente esté dirigiendo estas palabras”. Mientras escuchaba, parecía que al conductor le brotaban algunas lágrimas. Aunque al final, pudo contenerse. “Qué gratificante”, agregó. Por su parte, Sofía Franco finalizó: “me gustó, qué lindo, muchas gracias”.