17 de abril del 2014 24 °C

"Pequeños gigantes": conoce a su diversificado jurado

Espacio conducido por Federico Salazar y Katia Condos se estrenará este sábado a las 8:00 p.m.

(Video: elcomercio.pe)

‘Pequeños gigantes’, la nueva propuesta sabatina de “América TV” verá la luz este sábado a las 8:00 p.m. y tendrá como jurados a Denisse Dibós, Ricky Tosso, Karina Rivera, Magdyel Ugaz y Jesús Neyra, además de un integrante que irá variando cada semana.

La nueva apuesta de Canal 4, conducida por la pareja de esposos: Federico Salazar y Katia Condos, significa para ambas populares figuras de la TV un agradable reto y la posibilidad de estar más tiempo juntos.

“Hasta el momento todo está fluyendo bien, lo único que le he pedido a Federico, como pareja, es que no me ande pellizcando el poto”, bromeó la actriz en conferencia de prensa.

En tanto, el presentador de ‘Primera Edición’ reconoció que el formato de “Pequeños gigantes”, que tiene a niños como protagonistas, lo ha conquistado más rápido de lo que se imaginaba.

“No esperaba que este tipo de formato me capturara tan pronto, ya hemos grabado, hemos ensayado y los chicos me han robado el corazón, estamos muy metidos en esto”, comentó el periodista.

EN QUÉ CONSISTE EL FORMATO
Son siete escuadrones, cada uno conformado por cuatro niños, de los cuales se desprenderá una pareja de baile, un cantante, y el más pequeño hará una prueba de carisma.

El escuadrón ganador se llevará 80 mil soles y el segundo lugar, 20 mil.