La peruana Silvana Arias ingresa a serie de Nickelodeon

La actriz, quien desde hace varios años radica en Miami, será parte de la segunda temporada de la serie “Grachi”

La peruana Silvana Arias ingresa a serie de Nickelodeon

Silvana Arias, quien desde hace varios años radica en Miami, reveló que será parte de la segunda temporada de la serie “Grachi” del canal Nickelodeon. “No les puedo adelantar mucho, solo que la segunda temporada de ‘Grachi’ va a estar buenísima. ¡No se la pueden perder!”, declaró.

La peruana regresará a la televisión hispana luego de haber trabajado en varios proyectos en Estados Unidos desde el 2009. Asimismo, Arias señaló que el proyecto la tiene entusiasmada. “Estoy muy contenta con las grabaciones, mi personaje y el equipo de trabajo. Es superdivertido”, dijo la joven de 29 años.

Tras trabajar en producciones nacionales como “María Emilia”, Arias se trasladó a Estados Unidos, donde participó en múltiples novelas, en la teleserie de telemundo “Decisiones” e incluso en producciones estadounidenses como “Karen Sisco y “The Trip”. Además, el año pasado hizo un cásting para participar en la serie Los Angeles de Charlie, estuvo cerca de conseguir el papel pero, lamentablemente, la actriz estadounidense Minka Kelly le arrebató el personaje.