Pokémon Go: mira la secuencia de TV que lanzó "Esto es guerra"

"Esto es guerra" se sumó a la fiebre por  y estrenó la "Pokéguerra", una nueva secuencia inspirada en los personajes del videojuego.

La dinámica, como pueden aprecer en el video que acompaña esta nota, es bastante sencilla: los integrantes del 'reality' de América TV se visten de pies a cabeza con disfraces de las criaturas que protagonizan Pokémon y realizan una nueva versión del ya conocido juego de las sillas.

Una música suena y los 'guerreros' pasean alrededor de unas 'pokébolas' ubicadas en el piso. Cuando para la música, cada uno tiene que quedarse con una de ellas, el que se queda sin pokébola, pierde.

Entre los participantes de "Esto es guerra" que se sumaron a esta primera 'pokéguerra' figuraron: Mario Irivarren, que se caracterizó como Raichu; Michela Elías, que se caracterizó como Beedrill; Sheyla Rojas, que fue Meowth e Ignacio Baladán, como Scyther.

Pokémon Go es una aplicación para teléfonos que se lanzó en el 2016 y despertó un verdadero furor en el mundo. Su llegada al Perú no fue la excepción y ya es común ver a jóvenes y adultos por las calles cazando con sus teléfonos alguna de estas criaturas que aparecen en calles, plazas y parques.

Distintas programas de televisión en el mundo se han valido de esta fiebre para sus respectivos contenidos. La serie de TV estadounidense "The Mindy Project", por ejemplo, incluyó menciones a la app en su temporada décimo quinta.

Como se recuerda, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú la tarde del miércoles 3 de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.


MÁS DE POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC