La polémica reacción de Piers Morgan por el baile de Madonna
La polémica reacción de Piers Morgan por el baile de Madonna

La reacción del conductor del programa “Good Morning Britain”, Piers Morgan, ha sido calificada como polémica, al hacer un gesto de “vómito” al referirse al “twerking” que hizo la cantante en “Carpool Karaoke” de James Corden.

En el mencionado programa matutino se pasaron las imágenes de la participación de Madonna, en donde pasea con Corden en un automóvil y conversan sobre los proyectos de la ‘reina del pop’ y algunos secretos que ella guardaba.

El momento, como es de costumbre, fue divertido, e incluso Madonna se animó a realizar un ‘twerking’ en el asiento donde se encontraba, causando carcajadas de Corden.

Al término de la nota, Piers abrió el show de TV con sus manos en su cabeza y dijo a sus compañeras Susanna Reid y Charlotte Hawkins: "Siento sentir un poco de náuseas ¿Alguien tiene un balde?”.

Safe to say that isn't a fan of Madonna's twerking on ! — Good Morning Britain (@GMB)

En eso, Morgan cogió un balde de basura e hizo un gesto, como si estuviera vomitando. Mientras hacía ruidos enfermos, la compañera de Morgan, Susanna Reid, lo miró un poco impresionada por su acción. "No puedes tener 58 años y bailar así", señaló.

Morgan colocaría esto en Twitter:

Me after watching Madonna's humping this morning. — Piers Morgan (@piersmorgan)

Piers continúo diciendo a los espectadores que su propia madre le había enviado un mensaje de texto para que no le mostrara el clip de Madonna. "Ella me dijo: 'No lo muestres Piers, es un espectáculo familiar. Y siempre la escucho”.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC