19 de abril del 2014 19 °C

PPK se defendió de críticas por participación en "El valor de la verdad"

Ex candidato presidencial aseguró que aceptó ir al ‘reality’ antes de conocerse la muerte de Ruth Thalía. El programa se emite este sábado

PPK se defendió de críticas por participación en "El valor de la verdad"

Luego de que Beto Ortiz, conductor de El valor de la verdad, y Susana Umbert, gerente de televisión de Frecuencia Latina, anunciaron que el controvertido ‘reality’ se emitirá con normalidad hasta culminar con la temporada en diciembre, se conoció que el participante de este sábado será el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, de quien ya se había anunciado su participación pero no la fecha de emisión.

Kuczynski se sometió al polígrafo el pasado viernes 21 de setiembre, y el miércoles 26 grabó el programa que Frecuencia Latina emitirá mañana.

A través de su cuenta personal en Twitter, el ex candidato presidencial señaló que el dinero que obtenga de su participación en el programa de Beto Ortiz será donado íntegramente a la Teletón.

Asimismo, en conversación con RPP, PPK se defendió de las críticas que originó su participación en el programa sabatino. Aclaró que pasó la prueba del polígrafo antes de conocerse el trágico desenlace de Ruth Sayas, primera participante del mencionado espacio televisivo.

“Mucho antes de que se conociera esto (de la muerte de Ruth Sayas) yo di mi palabra que iba a ir ahí…. Todo lo que mi participación en el programa genere como recursos se irá a la Teletón, íntegro, yo no recibo nada, ni el taxi. El objetivo es levantar recursos para la Teletón”, afirmó.