28 de julio del 2014 17 °C

'Peluchín' conducirá "Amor, amor, amor" con Janine Leal, confirmó productor

Dany Tsukamoto señaló que mañana Rodrigo González se incorporará al espacio de Frecuencia Latina para ocupar el lugar de Carlos Cacho. Hoy estuvo como invitado

'Peluchín' conducirá "Amor, amor, amor" con Janine Leal, confirmó productor

Tras barajar entre varios nombres, Dany Tsukamoto, productor de “Amor, amor, amor”, señaló que mañana se incorporará al elenco del espacio de Frecuencia Latina, Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’.

“Lo de ‘Peluchín’ es un hecho. Mañana se incorporará al programa, faltaba formalizar algunas cosas y ultimar algunos detalles, pero ya todo está hecho”, señaló Tsukamoto a elcomercio.pe.

En tanto, Janine Leal asumió sola la conducción del espacio de TV hoy, tal y como lo hizo cuando Carlos Cacho se ausentó debido a un exceso de celebración por su unipersonal.

Cabe señalar que el último viernes, el maquillador, sin ahondar en el tema, renunció en vivo a “Amor, amor, amor”. Se despidió en medio de aplausos del equipo de producción del espacio de TV y de palabras de agradecimiento de Leal.

HOY COMO INVITADO
Rodrigo González estuvo hoy solo como invitado en el set del espacio de Canal 2 donde agradeció a los que le dieron la oportunidad de incorporarse al programa. Mañana será su ingreso oficial.