Productora dice que no necesita limpiarle la imagen de Nicola
Productora dice que no necesita limpiarle la imagen de Nicola

Mariana Ramírez del Villar, productora de "Esto es guerra",  aclaró que no necesita limpiarle la imagen a , para que este pueda volver al 'reality show' de América TV.

"La única persona que puede limpiar su imagen es Nicola, es él mismo. Su comportamiento a partir de ahora hablará por él. No se puede tapar el sol con un dedo, de él depende al 100%. No estamos para limpiarle la imagen a nadie”, sostuvo.

Nicola tiene la intención de permanecer en la televisión, pero nosotros estamos simplemente expectantes de saber cómo reaccionará el público. Si es que él está absolutamente tranquilo, decidido a aceptar que debe tener un comportamiento diferente, lo hará. Terminó bien la novela (’Ven, baila quinceañera’), es otra persona”, acotó Mariana, según da cuenta Perú.com.

Asimismo, dijo que de concretarse el regreso de Nicola Porcella a "Esto es guerra", Angie Arizaga no tendría por qué dejar el programa.

“Antes que acabe el año decidiremos quienes van a estar en el programa. Pero nunca hemos pensado que si uno entra el otro sale. Si pueden estar juntos, si quieren, si hay las condiciones lo veremos después. De no ser así podríamos pensar en aceptar (sus requerimientos)", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC