31 de julio del 2014 15 °C

Programa de Laura Bozzo no ha sido levantado del aire, aclaró Cristian Zuárez

Discurso presidencial reemplazó al talk show solo por hoy. Aseguró que la conductora pidió disculpas al aire por excesos cometidos

Programa de Laura Bozzo no ha sido levantado del aire, aclaró Cristian Zuárez

Cristian Zuárez, pareja sentimental de Laura Bozzo, descartó que el espacio de la polémica figura de Televisa haya sido levantado del aire y reemplazado por “Diálogo ciudadano”, que esta tarde se emitió en lugar del talk show.

“El programa no salió al aire porque hubo un mensaje presidencial, eso fue todo. Mañana saldremos como siempre, justamente en este momento estamos grabando el programa”, sostuvo Zuárez en conversación con elcomercio.pe.

Descartó, además, que este intempestivo hecho tenga algo que ver con las críticas y advertencias de censura de la Secretaría de Gobernación de México (SEGOB).

“La Gobernación presentó tres posibilidades: levantar el programa, multar o que se pida disculpas. Laura optó por lo tercero y lo hizo inmediatamente, ella ya se disculpó y no hay nada más que hablar con respecto a este tema. Nosotros seguimos trabajando tranquilos, aunque hemos tratado de bajar la intensidad de Laura, que es una mujer muy polémica. Se apasiona con lo que hace y a veces reacciona, pero lo que hizo (ofender verbalmente a una panelista) no fue con mala intención o a propósito. Somos seres humanos, a veces nos equivocamos”, remarcó.