18 de abril del 2014 19 °C

Protagonista de "Jackass" murió en accidente de tránsito

Vehículo de Ryan Dunn chocó y luego se incendió en la madrugada del lunes. La noticia fue confirmada por la mamá de su compañero Bam, April Margera

Protagonista de "Jackass" murió en accidente de tránsito

Una de las estrellas de la conocida serie Jackass, Ryan Dunn (34), falleció en un accidente vehicular ocurrido en la madrugada del domingo. De acuerdo a TMZ, el choque ocurrió a las 03:00 a.m. en la pueblo West Goshen, en Pensilvania.

Hasta el momento no se ha determinado quién manejaba el vehículo, el cual se incendió luego del accidente. Junto a Dunn falleció otro pasajero todavía no identificado.

En la última foto publicada por Ryan Dunn en su cuenta de Tumblr y Twitter, se le puede ver en compañía de dos amigos consumiendo algo que, según MTV, parecen bebidas alcohólicas.

TRAYECTORIA ARRIESGADA
Ryan Dunn se hizo conocido en Internet gracias a su talento sobre el skateboard, popularidad que lo llevó a ser parte de la serie de MTV “Jackass” desde el año 2000. Su participación fue tan importante que también apareció en otras series que continuaron con la línea de este programa, como “Viva La Bam”.

El martes pasado, Dunn acababa de estrenar un programa en Internet dedicado a probar escenas de acción de diferentes películas, series de televisión y videojuegos.