elcomercio.pe

TV +

8 Comentarios

¿Qué hacían guerreros y combatientes antes de ser famosos?

1 de 20

Natalie Vértiz, Sheyla Rojas, Milett Figueroa y Mario Irivarren. (Fotos: USI / archivo El Comercio)

En recientes declaraciones a El Comercio, Mario Irivarren reveló que antes de formar parte de "Combate", 'reality show' de ATV que tiene en la conducción a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz; laboró como cajero en un conocido restaurante de comida rápida, donde percibía 300 soles mensuales.

Actualmente, Mario, además de desempeñarse esporádicamente como modelo, integra el equipo de Las Cobras de "Esto es guerra", 'reality' que emite América TV con altos índices de audiencia.

Figuras como Sheyla Rojas, Nicola Porcella, Yaco Eskenazi, Hugo García, Mario Hart y Alejandra Baigorria; eran prácticamente desconocidos, antes de integrar las filas de los diferentes 'realities show' de la televisión local.

"Esto es guerra" se solidariza con damnificados por huaicos.

Nicola y Yaco eran futbolistas antes de formar parte de "Esto es guerra"; mientras que Sheyla, Angie Arizaga y Milett Figueroa se desempeñaban como modelos y anfitrionas.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, entérate qué hacían estos y otros integrantes de 'realities show'' antes de ser famosos. 

 
 

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Combate