César Osorio, imitador de Axl Rose en Yo soy, que originó polémica por sus declaraciones sobre GV Producciones y Lúcuma Producciones, empresas que adquirieron el formato de Yo soy el 2012, confirmó su participación en la próxima temporada del reality de canto.

Cabe destacar que Osorio acusó a las mencionadas empresas de no pagarle un sueldo ni los derechos del personaje. Actualmente, Yo soy es una producción de Rayo en la botella y Frecuencia Latina.

Les cuento que desde este 5 de agosto regresaré a concursar en la última temporada de este año de Yo Soy imitando a Axl Rose. Quiero dejar claro que fui yo quien llamó a la gente del programa, mas no ellos a mí, y en buena onda me aceptaron sin problemas, aclaró Osorio en Facebook.

Con respecto a mis declaraciones sobre el programa, GV Producciones y Lúcuma Producciones, las mantengo porque fue la verdad en su debido momento y punto. Hoy en día, estoy confiando en la calidad de personas que profesan ser todos ellos. Continúo para adelante y espero no tener problemas, acotó, tras señalar que decidió regresar al programa de Canal 2 porque esta vez sí le conviene.