¿Qué ofrecen los canales de señal abierta y de cable por Fiestas Patrias? | Televisión | TV + | El Comercio Peru
¿Qué ofrecen los canales de señal abierta y de cable por Fiestas Patrias?

Como ya es habitual en estas fechas, en las que se conmemora un aniversario más de nuestra independencia, los diferentes canales de señal abierta y de cable han preparado una programación especial para ofrecerles a sus televidentes la mejor cobertura de los actos protocolares, como el mensaje presidencial y el desfile militar.

Con la conducción de Claudia Cisneros y Aldo Mariátegui, Frecuencia Latina iniciará su transmisión a las 5:30 a.m. informando sobre los preparativos para este día patriótico. A las 9 a.m. tomarán la posta Eduardo Guzmán, Mónica Delta y Melissa Peschiera, quienes se encargarán de comentar la misa y Te Deum, así como el mensaje presidencial. El canal latino contará, además, con un panel que analizará el discurso de Alan García. Mañana, la transmisión del desfile militar estará a cargo de Delta y Guzmán, quienes tendrán un estudio en la avenida Brasil.

En tanto, las figuras periodísticas de América TV, como Federico Salazar, Verónica Linares, Sol Carreño, Rosa María Palacios, Mávila Huertas y Raúl Tola tendrán a su cargo la conducción de estas jornadas informativas denominadas “La fiesta de la patria”. Las transmisiones de hoy y mañana empezarán muy temprano.

Desde los estudios de Panamericana Televisión, los periodistas Valia Barak y José Mariño se encargarán de transmitir las incidencias hoy y mañana durante los festejos patrios. Ambos días la transmisión empezará a las 5:25 a.m.

TV Perú empezará su programación especial a las 6 a.m. Hoy la cobertura periodística incluirá la transmisión de la misa y Te Deum desde la Catedral de Lima y el mensaje a la nación desde el Congreso. En la Plaza de Armas, Carolina Macedo y Paola Pejovés comentarán todas las actividades. En estudios, Reinaldo Serra y Clorinda Velásquez realizarán el análisis respectivo.

Desde la Av. Brasil, el día 29, se transmitirá la Gran Parada y Desfile Militar. La conducción recaerá en Carolina Macedo y Manolo del Castillo.

ATV presentará hoy una edición especial que se iniciará a las 5 a.m. La cobertura por Fiestas Patrias recaerá en Pamela Vértiz, Ana Trelles, Pilar Higashi y Augusto Álvarez Rodrich.

EL CABLE TAMBIÉN
Canal N (señal 8 de Cable Mágico) también presentará una edición especial hoy y mañana desde las 6 a.m. Tras los actos religiosos y el mensaje presidencial, los periodistas Jaime de Althaus y Jimena de la Quintana tendrán a su cargo los paneles de análisis político y económico del último mensaje de García.

Asimismo, mañana Mario Bryce, Katia Cruz y Nicolás Salazar se encargarán de contar las incidencias del desfile militar.


Tags relacionados

Fiestas Patrias

Mónica Delta

Aldo Mariátegui

Claudia Cisneros

melissa peschiera



Suplementos

¿Cómo elegir talleres variados y divertidos para tus hijos?

¿Cómo elegir talleres variados y divertidos para tus hijos?

01
¡Dile adiós al miedo de ir al dentista!

¡Dile adiós al miedo de ir al dentista!

02
Las mejores decisiones, los mejores resultados

Las mejores decisiones, los mejores resultados

Suplemento contratado 03

En portada