Guerreros de arena, la serie inspirada en la escuela de baile de Vania Masías, no se emitió la noche de ayer en el horario de las siete de la noche. En su lugar se transmitió desde las seis hasta las ocho un especial de Amor, Amor, Amor.

Fuentes de elcomercio.pe, explicaron que Frecuencia Latina ha decidido probar en el horario del seriado debido a la poca audiencia que registra. De esta manera, los días lunes (por lo menos hasta el 18 de febrero) no se emitirá Guerreros de Arena y se cubriá con el programa de espectáculos de Rodrigo González y Gigi Mitre.

ES UNA FALTA DE RESPETO Esta decisión inesperada ha causado malestar en Silvia Castillo, productora general de la serie, quien explica que la interrupción de la transmisión también la sorprendió a ella.

No nos han dicho absolutamente nada. Yo siempre voy al canal llevando los capítulos de la serie, pero no me dijeron nada. Creo que es una falta de respeto (cortar así la transmisión), dijo Castillo, quien añadió que tampoco le mencionaron si estaban incómodos con las cifras de ráting. Solo nos dijeron que se habían equivocado en el horario, explicó la productora.

Sobre los reclamos de Eduardo Ponce, director del grupo Ángeles de Arena, que ayer se quejó porque la historia de los bailarines no había sido contada con fidelidad a los hechos, Castillo manifestó: La historia no es de los Ángeles de Arena. Es del conducto que es de Vania Masías y lo que pasó con los chicos que decidieron quedarse (con ella).

Guerreros de arena debutó en la señal de Frecuencia Latina el 7 de enero sin superar los cinco puntos de promedio de ráting.