Rafael Amaya regresará a la temporada 7 de "El Señor de los Cielos", así lo ha confirmado Telemundo. (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya regresará a la temporada 7 de "El Señor de los Cielos", así lo ha confirmado Telemundo. (Foto: Telemundo)

El señor de los cielos: Rafael Amaya regresa en la temporada 7 | No es ningún secreto que "" sea una de las producciones más exitosas de . En cambio, el estado de  después de su desaparición en medio de la sexta temporada de la serie sí lo era. Nadie sabía qué había pasado con el actor. Su personaje solo había sido puesto en coma, recayendo el protagonismo del show sobre el resto del elenco, pero ahora que las grabaciones de la séptima entrega están a punto de comenzar en México, ¿volverá? Bueno, ya hay una respuesta.. y es sí.

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, informó Telemundo a través de un comunicado compartió el 9 de mayo. Amaya reaparecerá muy pronto como Aurelio Casillas, el 'Señor de los cielos'.

La noticia, desde luego, ha entusiasmado a los fans que desde la temporada pasada pedían el regreso de Amaya, debido a que no podía haber "El señor de los cielos" sin el 'Señor de los Cielos'.

Además, el comunicado despeja cualquier preocupación sobre el estado de salud del actor, desaparecido desde abril de 2018 de las redes sociales y también de cualquier evento público. Amaya apenas se había dejado ver en el anuncio de Navidad de Telemundo.

¿CÓMO SERÁ EL RETORNO DE RAFAEL AMAYA EN “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

Desde que su personaje fue puesto en coma, el peso protagónico recayó principalmente sobre el actor chileno Matías Novoa como Amado Leal, el hermano de Aurelio, y sobre otros personajes para cubrir su ausencia.

Felizmente, Telemundo informó que Amaya reaparecerá en la séptima temporada, aunque no adelantó detalles sobre cómo sería el regreso del actor mexicano, y sobre todo qué sucederá con su personaje de aquí en adelante.

Los fanáticos han empezado a especular con algunas teorías a partir de los eventos del final de la sexta temporada, cuando Amado se entregó a las autoridades para evitar que su familia fuera perseguida. Pero cuando sea trasladado a la corte para escuchar los cargos en su contra, su gente tendrá preparada una sorpresa, de la que podría participar el mismo Aurelio Casillas.

Al menos los fans esperan que el 'Señor de los Cielos' reaparezca para ayudar a su hermano, para evitar que vaya preso y salvar su negocio de la droga.

Por lo pronto tendremos que esperar para saber lo que realmente sucederá con Rafael Amaya cuando se estrene la nueva temporada de “El señor de los cielos” por Telemundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC