Raúl Romero: "Quiero conducir un programa familiar"
Raúl Romero: "Quiero conducir un programa familiar"
Redacción EC

Una vez terminado su trabajo como jurado del programa , cuenta que ha recibido dos propuestas para volver a la televisión. Esta vez, adelanta el popular 'Cara de haba' no estará al frente de un 'reality' juvenil. "Es un formato familiar, es decir es con ropa. No es programa juvenil", señala  a El Comercio.

Sin querer opinar de los espacios de TV que ahora se emiten a las 6 p.m., solo adelanta que uno de sus proyectos se podría concretar en Frecuencia Latina. "Hay una conversación pendiente en el 2. Tenemos que ponernos de acuerdo en algunos aspectos", comenta el recordado conductor de .

TODO BIEN CON ADOLFO AGUILAR
Romero además aprovecha la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por como presentador de "Tu cara me suena". También deja en claro que no existe enemistad alguna con Adolfo. "Hemos conversado mucho fuera de cámaras. Estoy impresionado con la calidad de persona de ", señala.

El popular 'Cara de haba' también defendió que se apuesten por formatos como el de , al cual define como un espacio "positivo" y "constructivo". "Mi experiencia en el programa ha sido excepcional, creo que consiguió unir a la familia", añade Romero, quien también tiene previsto lanzar su primer disco como solista la primera quincena de marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC