24 de abril del 2014 20 °C

Reimond Manco y Fiorella Alzamora, una historia de amor en el escándalo

El atacante de León de Huánuco habría iniciado su romance con la joven modelo el año pasado

Reimond Manco y Fiorella Alzamora, una historia de amor en el escándalo

Cuando tenía 17 años Reimond Manco se proyectaba como una futura estrella del fútbol peruano. Su buen desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2007 lo llevó a ser portada de los diarios deportivos. La popularidad llegó a su vida y junto a ella, populares modelos y bailarinas de cumbia. Sus relaciones amorosas desplazaron en notoriedad a su trabajo en las canchas, como pasó el fin de semana en Trujillo, cuando protagonizó un escándalo tras ser intervenido, presuntamente, por agredir a su pareja, Jessica Fiorella Alzamora Vílchez (26), en plena vía pública. ¿Quién es la joven? ¿Cómo se inició el romance?

Fiorella es una guapa modelo de pasarela y madre de un niño de cuatro años. De acuerdo con allegados al actual atacante de León de Huánuco, este habría conocido a la joven a fines del 2011, en una salida nocturna durante sus primeros días de vacaciones de su club de entonces Juan Aurich de Chiclayo.

El futbolista habría llegado junto a sus amigos a una conocida discoteca miraflorina, en la cual también estaba la modelo. Esa misma noche (dos días antes de Navidad) la pareja habría hecho buena química en augurio del inicio del romance.

Poco tiempo después y cuando la relación estaba más sólida, Fiorella viajó a Huánuco para estar más cerca al deportista. Reimond parecía haberse alejado de los escándalos y haber encontrado el rumbo indicado a su vida, hasta que el último fin de semana fue intervenido por policías luego de que agrediera verbalmente a su pareja. El parte policial da cuenta de que Manco fue detenido en estado de ebriedad afuera del hotel ‘El Brujo’, donde había concentrado el cuadro huanuqueño previo a su partido con el José Gálvez de Chimbote.