"Reto de campeones": Alejandra se lesionó durante competencia

Tras superar con éxito la prueba "La llanta" en "Reto de campeones",   alertó a sus compañeros al caer al piso y retorcerse de dolor.

Debido a la fuerza que hizo empujando la llanta, la integrante de Los Pumas se lesionó la muñeca derecha y tuvo que ser atendida por paramédicos para calmar el fuerte dolor que decía sentir.

Alejandra Baigorria es una de las competidoras más fuertes de "Reto de campeonas". Al vencer en un circuito extremo a sus compañeros de Los Pumas fue elegida como capitana de su equipo.

Hace algunas semanas, en medio de gran polémica, Alejandra Baigorria culminó su romance con el modelo Guty Carrera. La modelo aclaró que no fue por infidelidad, sin embargo salieron videos y conversaciones íntimas que habría mantenido el hijo de Edith Tapia con polémicas mujeres.

Tras culminar su romance con Guty Carrera, la integrante de "Reto de campeones", señaló:  "Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera", manifestó en el programa "Espectáculos".

"No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad...esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado", añadió casi entre lágrimas.

(Video: Latina)

Contenido sugerido

Contenido GEC