02 de septiembre del 2014 15 °C

Revelan las primeras imágenes de la nueva Mujer Maravilla en acción

Adrianne Palicky fue fotografiada en las calles de Los Ángeles interpretando a la heroína de DC Comics para la nueva serie de televisión

Desde que Adrianne Palicky fue confirmada como la actriz que dará vida a la ‘Mujer Maravilla’, en el remake de la clásica serie de televisión, los fans de la superheroína de DC Comics han estado muy ansiosos por ver a la actriz en acción.

Ahora, ya pueden verla en algunas fotos interpretando el clásico papel en las primeras imágenes reveladas pos distintas agencias de noticias y que fueron captadas en el mismo set de grabaciones así como en calles de Los Ángeles.

Las fotos muestran a Adrianne (en su sexy disfraz de la ‘Mujer Maravilla’) corriendo, en una secuencia de la filmación del episodio piloto de la nueva serie de NBC . Además, la actriz, de 27 años, muestra sus habilidades saltando sobre los carros que recorren la referida ciudad.

La versión original de la “Mujer Maravilla” es un clásico de la pantalla chica en los años setenta, lanzando al estrellato a Lynda Carter, quien interpretó a la superheroína.

El personaje era conocido por sus superpoderes, incluyendo su fuerza, velocidad y sentidos sobrehumanos.