"Reyes del show": Rosángela no pudo contra Belén Estevez

Ex campeona del programa volvió por todo lo alto a la pista de baile y fue elogiada por el jurado

Belén Estevez volvería a "Reyes del show" a pedido de Gisela Valcárcel. (Video: América TV)

Desde que reapareció en la gala pasada y fue anunciada como retadora de baile, Belén Estevez generó el aplauso y la admiración de los participantes de "Reyes del show". La elegida para el versus con la argentina fue la favorita Rosángela Espinoza, quien dejando atrás la polémica con Yahaira Espinoza dejó todo en la pista de baile pero no le alcanzó para vencer a la argentina quien a pesar del tiempo demostró lo buena bailarina que es.

Junto a  Waldir Felipa, su recordada pareja de 2010, Belén Estevez salió al escenario y demostró en un mix de salsa y bachata una perfección que fue reconocida por el jurado. 

"Todos los elementos presentes. Una armonía sólida y artística", le dijo Morella Petrozzi a la argentina. 

Llegó el turno de Rosángela Espinoza. La modelo bailó la misma canción de Belén y a pesar de que lo hizo muy bien no le alcanzó para derrotar a su compañera de baile. 

"Rosángela maravillosa. Olvídate de las tonterías, eso queremos ver en la pista", me encantó", fueron las palabras de Michelle Alexander.

Michelle Soifer, quien fue invitada como jurado VIP a "Reyes del show", le dio el punto extra a Belén Estevez. "Las dos estuvieron increíbles pero mi punto es para Belén", dijo. 

Lee también en TV+...