MDN
Reyes del show, programa de Gisela Valcárcel
Redacción EC

Con la final de "", se despidió el sábado último de los programas de baile, para dar paso a nuevos retos televisivos el 2019. El programa que enfrentó a los mejores competidores de las galas de este año de "El gran show", tuvo como ganadora a la brasileña Brenda Carvalho.

Diana Sánchez se quedó con el segundo puesto, mientras que el tercer lugar lo ocupó Karen Dejo.

Vania Bludau se presentó en el programa, sin embargo la modelo no pudo bailar por la impactante lesión que sufrió en los ensayos.

Asimismo, en la última gala de "Reyes del show" se recordó los 10 años de "El Gran Show". La sorpresa la puso el actor Carlos Alcántara. El ganador de la primera temporada se sumó a la mesa de jurados.

Esta última emisión del 'reality' de baile estuvo marcada por varias reflexiones y agradecimientos a Dios de parte de su conductora.

EMOTIVO DISCURSO
"Durante estos años algunos me imitan y me ponen como muy religiosa. No hay nada más alejado de mí, pero me gusta y me divierte mucho. Estoy aquí para divertirlos, para vivir", inició.

"A nosotros ya nos tenían olvidados. Gisela, en esos momentos (hace diez años), según una periodista, era un cadáver televisivo. Miren cómo está el cadáver. No quiero ser la figura televisiva, solo quiero ayudarles a creer que su sueño se puede hacer realidad y que Dios existe", añadió.

"Este programa ha tenido la oportunidad de gozar de audiencia y eso no es tan fácil hoy cuando el cable tiene tanto que ofrecer (...) esto tiene que ver con nuestra confianza en Dios. Porque en diez años sí puedo afirmar que la mayor competencia en el país la tuvo este programa. A 'El gran show' le han puesto todo. Es más, un día se llevaron a Tilsa Lozano. Y yo hoy le digo a la competencia, gracias, ustedes nos ayudaron a confiar más en Dios. Todos los días declarábamos aquí que Dios es el Dios de los posibles y que no importaba lo que vendría", concluyó.

En la parte final de su mensaje, Gisela Valcárcel recordó la salida de Ricky Rodríguez de la producción de "El gran show". Según dijo, en ese momento se encomendó a Dios. Y este le mandó a Armando.

"Oré y apareció Armando Tafur deja este programa con la más alta audiencia de los sábados", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC