"Reyes del show": Gisela confirmó renuncia de Milett Figueroa

Conductora se pronunció sobre la anunciada renuncia de la modelo del reality de baile. ¿Quién la reemplazará?

El hermano de Milett Figueroa confirmó la renuncia de la modelo de "Reyes del show". (Video: América TV)

Gisela Valcárcel confirmó el alejamiento de Milett Figueroa de "Reyes del show", luego que 'Pato' Quiñones, novio y pareja de baile dela modelo en el programa, anunciara que ambos no continuarán en el programa debido al viaje de este a Corea del Sur para ser parte del concurso Miss Supertalent.

"Milett no podrá volver al programa porque lo haría para las semifinales y eso sería injusto", dijo la conductora de "Reyes del show" frente a Helmut Lindner, hermano de la modelo quien fue invitado para que explique en vivo qué pasó con la ahora ex participante del programa.

Helmut agredeció al programa el apoyo brindado a Milett Figueroa y explicó que asumirán las consecuencias legales del retiro de su hermana del programa, esto debido a la penalidad que los participantes de "Reyes del show" deben pagar en caso incumplan con su contrato con el programa.

"Quiero agrdecer por la oportunidad, lamentablemente las descordinaciones no nos permitieron que ella vuelva. Lamentablemente no podrá continuar, pero por otro lado, está muy contenta de representar al Perú en Corea", dijo. 

MICHELLE SE PRONUNCIA
La jurado Michelle Alexander no pudo evitar pronunciarse sobre el tema y criticó la actitud de Milett Figueroa.

"Pienso que estuvo mal lo que hizo, ella tenia un compromiso con "Reyes del show", dijo.

Gisela Valcárcel, por su parte, le deseó lo mejor a Milett Figueroa en Corea y aclaró que finalmente resolverán el tema legal internamente con la familia de la modelo. 

"Esto tiene reglas, se arreglará internamente como ya lo conversamos. Cariños para tu mami, quien sabe y volvamos a tener a Milett nuevamente", dijo. 

LA DESPEDIDA DE 'PATO'
Patricio 'Pato' Quiñones agradeció al elenco y producción del programa y se despidió finalmente de "Reyes del show". Con su despedida, quedó descartada finalmente 

"Quiero agradecer toda la oportunidad que me dio la producción de darme a conocer y conocer a una persona tan especial como Milett", dijo. 

Lee también en TV+...

 


Tags relacionados

Milett Figueroa

Reyes del show