elcomercio.pe

TV +

3 Comentarios

"Reyes del show": la cuarta gala del programa en imágenes

1 de 45

"Reyes del show" llegó a su cuarta edición. El programa terminó con la eliminación de Melissa Paredes. Los pasos de la noche fueron para Milett Figueroa. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza cayeron en sentencia. (Foto: GV Producciones/ Difusión)

En su cuarta gala, "Reyes del show" presentó algunos retornos inesperados en la pista de baile. Además del regreso de Belén Estévez, argentina que ya había ganado el trofeo del programa años atrás, sorprendió particularmente la participación de Vania Bludau, ex pareja de Christian Domínguez, concursante de esta temporada.

La ex integrante de "Combate" llegó para reforzar el baile de Melissa Paredes; sin embargo, durante los ensayos no pudo evitar cruzarse con Domínguez, quien la había demandado por declaraciones pasadas.

EN VIDEO: Christian Domínguez y Vania Bludau se reencontraron en "Reyes del show". (Fuente: América TV)

Este reencuentro fue motivo de bromas por parte de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores que aceptaron el reto de ser los jurados invitados.

La gala de "Reyes del show" concluyó con la eliminación de Melissa Paredes. Los pasos de la noche fueron para Milett Figueroa.  Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, mientras tanto, cayeron en sentencia. 

En la galería de imágenes que acompaña esta nota puedes ver un resumen de lo que fue "Reyes del show".


Tags relacionados

Reyes del show