elcomercio.pe

TV +

"Reyes del show": lo mejor de la quinta gala en fotos

1 de 30

"Reyes del show" llegó a su quinta gala con el regreso a la pista de baile de Belén Estévez y la salida de Milett Figueroa. Este programa también marcó el triunfo de Yahaira Plasencia en la competencia por los mejores pasos de la noche. (Foto: Difusión/ GV Producciones)

"Reyes del show" llegó a su quinta edición con un programa que marcó el adiós de la competencia de Milett Figueroa, participante que optó por retirarse para poder participar de un certamen de belleza internacional que se celebra en Corea del Sur.

Pero no solo hubo momento para las despedidas en "Reyes del show", pues Belén Estévez, bailarina argentina que se consagró en varias ediciones pasadas del programa, retornó para ser parte de un versus contra Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza, quien dejando atrás la polémica con Yahaira Espinoza dejó todo en la pista de baile pero no le alcanzó para vencer a la argentina quien a pesar del tiempo demostró lo buena bailarina que es.

Belén Estevez volvería a "Reyes del show" a pedido de Gisela Valcárcel. (Video: América TV)

La quinta gala de "Reyes del show" contó con Michelle Soifer como jurado VIP. Al final del programa Yahaira Plasencia recibió el premio de los mejores pasos de la noche.


Tags relacionados

Reyes del show