"Reyes del show" vs "7 deseos": así quedo el ráting esta semana
"Reyes del show" vs "7 deseos": así quedo el ráting esta semana

"Reyes del show", programa que conduce Gisela Valcárcel en la señal de América TV, volvió a imponerse a "", el espacio estrenado por Latina en la última semana de noviembre.

De acuerdo a cifras de Ibope Time, "Reyes del show" promedió el último sábado 3 de diciembre 20,9 puntos de ráting, mientras "7 deseos" hizo 7,9 puntos.

En su primera semana en competencia, el espacio conducido por Gisela Valcárcel había logrado 21,1 puntos, mientras "7 deseos" hizo 10,2 puntos en el mismo horario.

Actualmente, "Reyes del show" se encuentra en su sexta gala y ya definiendo a los participantes que llegarán a su gran final. Entre ellos destacan: Yahaira Plasencia, Fiorella Cayo, Christian Domínguez, Rosángela Espinoza y Thiago Cunha.

"7 deseos", por su parte, es un programa que estrenó Latina por la celebración de Navidad. En este formato, rostroso conocidos de la plana del Canal 2 bailan para ayudar a una institución benéfica.

Los famosos que bailan en "7 deseos" son: Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta.

Contenido sugerido

Contenido GEC