Claudia Serpa, una de las participantes de la primera temporada de “La voz Perú”, recibió el respaldo de Ricardo Morán luego de que se le criticase en redes sociales y programas como “Amor, Amor, Amor” por su supuesta falta de humildad y continua presencia en programas de talentos.

A través de su cuenta de Twitter, el productor destacó los talentos de Serpa, quien también fue una de las integrantes del programa “Ponte Play”: Todo mi apoyo y mi cariño va hoy para Claudia Serpa. Que el Perú sepa que eres una extraordinaria cantante, una de las intérpretes que mejor espectáculo crea en el escenario. Una voz extraordinaria que merece todo y que con justa razón es admirada por los profesionales del espectáculo.

El ensañamiento que se hace en este país contra las mujeres sobre todo si son bellas y talentosas tiene que parar. Claudia, tú eres extraordinaria, añadió Morán.

Claudia Serpa, de 22 años, integró el equipo de José Luis Rodríguez el Puma. Cuando este la eligió en vez de Irene Ramos, se iniciaron las críticas en su contra. ¿Qué opinas del desempeño de Claudia Serpa?