Ricardo Morán, productor de la versión peruana de The Voice, señaló que esta semana se iniciaron las audiciones para encontrar a la mejor voz de nuestro país y la convocatoria fue más que satisfactoria.

Es una convocatoria personalizada. De este cásting previo saldrán los participantes que estarán en las audiciones a ciegas [primera etapa]. Tenemos miles de inscritos en los primeros dos días y vamos a reducirlos a cientos, comentó el implacable jurado de Yo soy en diálogo con El Comercio.

Él está emocionado por traer el formato holandés a las pantallas locales. Es el proyecto más ambicioso que tenemos con Canal 2. Es una enorme responsabilidad porque es un formato moderno que está funcionando actualmente en muchos países. Nos llena de emoción. Quiero que el programa esté a la altura de las versiones internacionales y que encontremos talentos que nos quiten el aliento, añadió.

Aunque se vocea en la conducción a Karen Schwarz y como coaches a Chayanne y Marc Anthony, Morán se mantiene en total silencio. En este momento no puedo adelantar nada. [Los coaches] serán de primer nivel. No descartamos que algunos sean artistas internacionales. También habrá artistas peruanos, sostiene.