"Yo soy": Ricardo Morán sufrió una aparatosa caída [VIDEO]
"Yo soy": Ricardo Morán sufrió una aparatosa caída [VIDEO]

Durante la más reciente emisión del programa de competencia vocal "", el conductor Ricardo Morán realizó unos movimientos en su silla para demostrar sorpresa tras lo dicho por un participante. No calculó bien y terminó en el suelo.

Todo empezó con la aparición de un imitador de Iván Cruz en el casting en vivo de "Yo soy". El participante, quien asegura haber vivido de forma bohemia años atrás, dijo que no exhibía su talento por no existir programas de TV especializados.

Pueden ver la caída de Ricardo Morán en el video 1:26:32.

Ricardo Morán dijo, sorprendido, que el programa tiene varios años. Hizo un ademán de desmayo para dar más sustento a su ironía, pero eso le costó caro.

Carloncho, otro de los jueces, comentó la situación cuando, de pronto, Ricardo Morán se cayó de la silla. De inmediato, sus compañeros le ofrecieron ayuda, aunque ello no impidió que tomen el asunto con humor.

"A mí me enseñaron que cuando alguien se cae, nunca uno se tiene que reír", dijo Maricarmen Marín tras insistir que no se burló de la caída de su compañero. Morán, por su parte, comentó sin emoción que una ejecutiva de Latina pidió repetir la caída.

DATO

"Yo Soy" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 8:00 p.m.

LEE MÁS EN TV+

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC