16 de abril del 2014 22 °C

Ricky Martin lanzará a la venta su libro autobiográfico

“Yo” es el título de sus memorias y saldrá a la venta el próximo martes. Estará disponible en formato digital en todo el mundo

Ricky Martin lanzará a la venta su libro autobiográfico

Enrique Martin Morales, más conocido como Ricky Martin, sacará a la venta el próximo martes su libro autobiográfico titulado “Yo”. En este libro, Ricky Martin cuenta cómo ha llegado a ser la primera estrella latina, de cómo vive con gusto su homosexualidad y de la paternidad de sus dos hijos.

Ganó cuatro premios Grammy, ha vendido millones de discos, pero aún no se había conocido su lado personal. Y justo es en esta memoria donde se refleja como una persona tímida y modesta. Narra, además, su infancia en Puerto Rico, sus comienzos con el grupo Menudo, entre otros temas que han polemizado al cantante puertorriqueño.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado… y sin duda lo quiero compartir,” expresó Ricky Martin.