Ricky Tosso: artistas organizaron misa por salud del actor

 fue internado la semana pasada por una neumonía y hoy se encuentra en cuidados intensivos debido al cáncer. Es por ello que conocidos artistas se unieron en una misa por la salud de su compañero, uno de los más queridos dentro del escenario actoral.

La misa de salud se realizó el viernes en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo en el distrito de Surco, a donde llegaron figuras como Yvonne Frayssinet, Marcel Oxenford, Carlos Thorton y Laly Goyzueta.

En breves declaraciones para "Domingo al día", los actores manifestaron su aprecio por Ricky Tosso y se manifestaron sus esperanzas de volverlo a ver actuando y venciendo al cáncer, como ya lo hizo en el pasado.

"Ricky, amigo, te conozco hace muchos años. Eres una muy linda persona, un artista completo. Yo sé que vas a salir pronto de esta", declaró Leslie Shaw, compañera de Tosso en la telenovela "Mis tres Marías".

"Fuiste una de las primeras personas que conocí cuando llegué a este país en el año 1998. Tuve el placer de trabajar contigo, pero además tuve el gran placer de ser tu amigo. Eres un peleador, has salido de muchas batallas. La guerra continúa, pero estamos seguros de que esta batalla vas a salir. Fuerza, hermano", declaró a su vez el cubano Orlando Fundichely.

Hace un mes, Ricky Tosso dio detalles del cáncer al pulmón que le detectaron en octubre de 2015. El actor reveló, entonces, que el cáncer fue vencido y aseguró haberse salvado de un segundo. Como se sabe, el también actor cómico venció un cáncer al riñón en 1998.

Esta semana, él debió ingresar de emergencia a una clínica local por un cuadro de neumonía, ya que se encontraba con las defensas bajas por las quimioterapias a las que se estaba sometiendo para combatir el cáncer.

Contenido sugerido

Contenido GEC