Ricky Tosso: 'Chibolín' pidió perdón al cómico [VIDEO]

Este sábado Beto Ortiz condujo en Latina un homenaje al actor peruano , fallecido el domingo último a los 56 años. Además de mostrar reportajes y una entrevista con el hijo del artista, hubo un panel en el que participaron otros actores, entre los cuales estuvo Andrés Hurtado 'Chibolín'.

Tiempo atrás, en sketchs de comedia, fue común ver a Ricky Tosso darle bofetadas a Hurtado. 'Chibolín' pensó que su colega lo detestaba, pues los golpes eran muy dolorosos. En el panel se reveló que el fallecido intérprete tenía una mano muy "pesada", lo cual se reflejó en el efecto de sus golpes, situación que le hizo merecedor del apodo 'Ricky Tosco'.

Andrés Hurtado: "Yo acabo de enterarme por… con el respeto de Stefano, es un tema muy delicado y lo que mi corazón siente, (de) mi boca sale. (…) Yo le quiero pedir perdón a Ricky porque pensé que nunca me quiso".

Patricia Alquinta: "Ay, Andrés…"

Beto Ortiz: "¿Por los golpes?"

Hurtado: "Me acabo de enterar hace un minuto de que le decían 'Ricky Tosco' y yo pensé que Ricky siempre me odió y me detestó porque…"

Alquinta: "Además, hay algo muy cierto. Cuando le pegaban a Andrés, todo el mundo se reía más fuerte, así que había que pegarle más fuerte".

"Luz Gordita": sketch de "Risas de América" con Ricky Tosso y Andrés Hurtado 'Chibolín'

En marco de los homenajes a Ricky Tosso, este sábado América TV transmitió unas palabras de Edgar Vivar, actor mexicano de "El Chavo del ocho", quien fue muy amigo del fallecido intérprete nacional.

"No me acabo de convencer que él no está. La distancia física se compensaba con una proximidad muy especial, una proximidad afectiva porque siempre que iba yo a Lima lo buscaba, nos reíamos. Ricky es un comediante, Ricky derramó muchas sonrisas, derramó mucha alegría y será como una graduación dorada", contó Vivar.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC