Ricky Tosso y sus recordadas interpretaciones en televisión
Ricky Tosso y sus recordadas interpretaciones en televisión

El actor murió la madrugada del domingo a los 56 años, dejando un legado en la comicidad nacional, ello a través de diversos personajes e interpretaciones en secuencias de programas cómicos como "Risas y Salsa" y "Risas de América" a fines de los 90 e inicios del 2000. A continuación algunos de ellos:

"MOMO Y MEMO"
Ricky Tosso personificaba a ‘Momo’ y su hermano era ‘Memo’, personaje de Miguel ‘Chato’ Barraza. Se trataba de unos peculiares hermanos que tenían como padres a dos glorias del humor nacional: Jesús Morales y Ricardo Fernández. Esta secuencia la completaba Guillermo Rossini como un tutor que perdía la paciencia con los ‘niños’. Hubo muchas risas, “¡Uff! Como caaaancha”. 

"MARIELA EN LUZ GORDITA"
"Luz Clarita" fue una recordada novela que se transmitió en el Perú vía América TV. Y en el programa cómico "Risas de América" existía una secuencia llamada "Luz Gordita", en donde Ricky Tosso interpretaba a "Mariela", uno de los personajes antagónicos de la novela. 

"GUSTAVO EN LUZ MARÍA NANANINA"
La novela ‘Luz María’ también tuvo su secuencia en ‘Risas de América’. Ricky Tosso era la caricatura del galán ‘Gustavo’, interpretado por Christian Meier.

LOS VECINOS
Ricky Tosso también formó parte de esta secuencia del programa "Risas y Salsa", junto a Patricia Alquinta, Manolo Rojas y la fallecida Roxana Ávalos, quienes intercambiaban hilarantes apodos.

UN MIX
En "Risas y Salsa", Ricky Tosso también imitó al fallecido Juan Gabriel con el tema "Bésame" e incluso bailó la canción "Festa do interior" de Gal Costa en una secuencia en la que se buscaba a la ‘Reina de la primavera’. Justamente en abril de este año, el actor apareció en el programa "Los reyes del playback" para recordar esas interpretaciones, esta vez junto a su hijo Stefano. Esa fue una de sus últimas presentaciones en televisión. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC